miércoles, 12 de enero de 2011


 Los virus del papiloma humano (VPH) son virus comunes y pueden causar verrugas. Existen más de 100 tipos de VPH. La mayoría son inofensivos y pueden ser asintomáticas, pero aproximadamente 30 tipos se asocian con un mayor riesgo de tener cáncer.

Diagnóstico

El médico/a ginecólogo/a realiza un examen clínico visual (colposcopia), una citología o papanicolaou, y de ser necesario una biopsia del tejido infectado. Si hay presencia de verrugas el/la médico/a puede identificar si es o no VPH.

Transmisión

  • Contacto sexual o cercano (piel con piel) con una verruga genital o área infectada durante el sexo vaginal o anal, y con menor posibilidad durante el sexo oral.
  • Raramente este virus es pasado a los recién nacidos durante el parto.
  • Es baja la posibilidad de infección a través de jabones, ropa íntima compartida y baños. 

Síntomas en la mujer

Aparición de verrugas en la vulva, la vagina, el cervix o el recto,

Síntomas en el hombre

Aparición de verrugas en el pene, el escroto o el recto.

Consecuencias

Aún cuando se elimine la verruga o lesión, el virus puede seguir latente en el organismo de la persona y las verrugas pueden seguir apareciendo.

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar